Todo lo que sabemos sobre la octava temporada de American Horror Story hasta ahora

Cada año, American Horror Story es una de las series de televisión más esperadas, con fanáticos ansiosos por descubrir qué retorcida locura servirán los creadores de la serie. Esperemos que no sea diferente con la octava temporada, especialmente después de Cult. Aquí está todo lo que sabemos sobre la octava temporada de la serie hasta ahora.
 
EL TÍTULO
El título permanece en secreto por ahora.
 
EL TEMA
Aún no se ha anunciado el tema, pero Ryan Murphy reveló que la temporada estaría ambientada en el futuro. "Todo lo que diré es que quiero ir al futuro, aún tópico, pero el futuro, que nunca he hecho."
 
EL ELENCO
Sarah Paulson ya había sido confirmada para la octava temporada en octubre de 2017, convirtiéndola en la primera integrante del elenco. En el panel de Television Critics Association, Ryan desató una pequeña revelación. "Sarah Paulson está muy entusiasmada con los aparatos dentales que utilizará en la serie."
 
Hasta el momento, ningún otro miembro ha sido confirmado, por lo que queda por ver si Evan Peters volverá, o si Lady Gaga, Kathy Bates o Angela Bassett volverán después de varias temporadas.
 
LA PRODUCCIÓN
No hay una fecha de inicio oficial. Sin embargo, la producción de Cult empezó en junio, por lo que la próxima temporada podría seguir una linea de tiempo similar.
 
LA FECHA DE ESTRENO
La octava temporada de American Horror Story saldrá al aire en 2018. Aún no se ha confirmado una fecha final. En entrevistas pasadas, Ryan Murphy ha hablado de querer concluir la serie antes de las navidades, por lo que parece probable una fecha de emisión en septiembre.
 
EL FUTURO DE LA SERIE
La serie ya está renovada por una novena temporada. En una entrevista anterior con The Hollywood Reporter, Ryan Murphy dijo: "Seguiré haciendo más temporadas mientras tengamos las ideas y el impulso. Realmente me encanta hacerla."

Comentarios