Frank Ockenfels / FX

Ryan Murphy dice que 'American Horror Story 8' es "diferente a todo lo que hemos hecho"

Durante una entrevista con Entertainment Weekly para promocionar su nueva serie, 'Pose', Ryan Murphy aprovechó la situación para hablar de la octava temporada de American Horror Story.

Verás que vuelven tantos actores favoritos de los aficionados que te sentirás como si se tratara de The Love Boat. Es un concepto muy alto. Es una temporada que no se parece a nada de lo que hemos hecho porque tiene un gran gancho. Hay algo enorme que pasa en el episodio cinco.

Por el momento los detalles se mantienen en secreto, pero sabemos que los eventos tendrán lugar en el futuro cercano (finales de 2019). También sabemos que Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates y Billie Lourd volverán. Además, esta nueva entrega contará con Joan Collins, quien interpretará a la abuela del personaje de Peters.

Ryan Murphy no hizo ningún comentario sobre el título de la temporada. La nueva temporada de American Horror Story, aún sin título, tiene previsto su estreno para septiembre de este año en FX.


Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades de la nueva temporada. Twitter, Facebook, Instagram.

Comentarios