La 8ª temporada de American Horror Story ya tiene fecha de estreno

"No muy lejos". Así lee el título del tweet que se han publicado en la cuenta oficial de American Horror Story, que revela que la 8ª temporada se estrenará el miércoles, 12 de septiembre en FX.

Todavía no tenemos un título oficial, pero el creador de la serie Ryan Murphy reveló de que la próxima temporada se llevaría a cabo en un futuro cercano, y luego anunció que la 8ª temporada será un crossover entre Murder House y Coven.

Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates regresan para esta temporada. Paulson interpretó a la médium Billie Dean Howard en la temporada Murder House. En Coven, Paulson interpretó a la directora de la Academia Miss Robichaux, Cordelia Foxx.

Peters interpretó al adolescente asesino Tate Langdon en Murder House y al presidente de la fraternidad Kyle Spencer en Coven. Bates se unió a la serie en Coven como la mujer de la alta sociedad Madame Delphine LaLaurie, que era una asesina en serie conocida por asesinar y torturar a sus esclavas negras.

Manténganse al tanto para más información.

Mira el anuncio de la fecha a continuación:

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades de la nueva temporada. TwitterFacebookInstagram.

Comentarios