La 8ª temporada de American Horror Story promete traer de vuelta los tonos de Asylum y Coven

En el panel especial para American Horror Story: Cult en el evento Emmy FYCRyan Murphy reveló varios spoilers sobre la misteriosa octava temporada de la antología de horror de FX. "Vamos a empezar a grabar en torno al 16 de junio y aún no he hablado mucho al respecto, entonces vamos a hacer una broma", dijo Ryan al reparto de Cult, que estaba presente en el panel: Sarah PaulsonEvan PetersAdina PorterBilly EichnerLeslie Grossman y Cheyenne Jackson. La broma consistía en que cada uno de los actores podían hacer una pregunta acerca de la nueva temporada.

A continuación, echa un vistazo a toda la nueva información sobre AHS8 revelada en el panel:

  • Además de Kathy Bates y Joan Collins, todos los actores presentes en el panel están confirmados para la octava temporada. Y también son elegibles para recibir nominaciones para el Emmy en 2018.
  • Evan Peters tendrá un personaje cómico. De acuerdo a Ryan Murphy, será un peluquero y nieto del personaje de Joan Collins.
  • La octava temporada estará ambientada en un salto de 18 meses, lo que sería el final de 2019.
  • En términos de tono, la nueva temporada se acercará a Asylum Coven, es decir, será sobrenatural.
  • Los tres personajes principales representarán minorías sociales.
  • Ryan está hablando con Anjelica Huston para una posible aparición en la temporada.
  • Evan Peters y Sarah Paulson dirigirán un episodio cada uno en la nueva temporada.

Ryan Murphy no hizo ningún comentario sobre el título de la temporada. La nueva temporada de American Horror Story, aún sin título, tiene previsto su estreno para septiembre de este año en FX.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades de la nueva temporada. TwitterFacebookInstagram.

Comentarios