Los propietarios de la casa de American Horror Story: Murder House demandan a la persona que les vendió la casa


Los propietarios de la casa de la primera temporada de American Horror Story están demandando a los agentes inmobiliarios que les vendieron la casa por no revelar que la mansión formaba parte de la serie.

La primera temporada de la antología, American Horror Story: Murder House, se emitió en 2011 y describió sangrientos sucesos en la Mansión Rosenheim en Los Ángeles.

El Dr. Ernst von Swchwarz y Pier Angela Oakenfold compraron la casa en 2015 y afirman que han tenido allanamientos semanales de los fanáticos de la serie.

Además de las quejas sobre los fanáticos de la serie que molestan e invaden la residencia semana tras semana, los propietarios de la mansión tienen una queja aún más extraña sobre ella: "el vendedor y los agentes inmobiliarios olvidaron mencionar que la casa estaba rodeada por dos fantasmas, un punto que no estaba incluido en la denuncia".

La demanda sostiene que los compradores no habrían comprado la casa si hubieran sabido que era "una atracción macabra". Están demandando por motivos de incumplimiento de contrato, así como "ocultación fraudulenta", fugas, daños por agua y moho, por alrededor de 3 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@ahsvip