La octava temporada de American Horror Story estará ambientada en el futuro


Ryan Murphy reveló en la reunión semestral de la Television Critic’s Association (TCA), que la octava temporada de American Horror Story, que todavía no tiene título, estará ambientada en el futuro.
"Todo lo que puedo decir es que quiero ir al futuro. Sigue siendo tópico, pero el futuro es algo que no hemos hecho aún.", dijo. "Acabo de presentar la idea al jefe del canal FX, John Landgraf y le ha encantado la idea, pero me ha pedido que no diga en qué consiste. Se la he contado y se ha caído de la silla de alegría. Creo que a la gente le va a gustar, es algo diferente a todo lo que hemos hecho, porque siempre tratamos de hacer lo opuesto a lo que ya hemos hecho".
Preguntado si la temporada sería en el espacio, Ryan respondió que no. El co-creador de American Horror Story también habló sobre el crossover entre Murder House y Coven durante el evento. Según él, podemos esperar que suceda en la novena temporada. "Estamos trabajando en eso, pero no será la próxima temporada. Probablemente sea en la siguiente temporada. Ya hemos tenido reuniones y hemos trazado las líneas, pero no será en la octava porque algunos de los actores no están disponibles", ha explicado Ryan Murphy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@ahsvip