El crossover de American Horror Story entre Murder House y Coven será en la novena temporada


La noticia de la temporada crossover de American Horror Story fue anunciada a finales de 2016 por el propio Ryan Murphy en el EW PopFest de Los Angeles. La historia se centraría en un personaje de Murder House que se ve envuelto en la historia que tuvo lugar Coven.

Es un personaje de la primera temporada que será empujado al mundo en el que se queda el final de Coven, que es una especie de academia de brujas para chicas y chicas. Y entonces todos esos personajes se entrelazarán, lo que es confuso porque algunos de ellos son de las temporadas 1 y 3. Al igual que Sarah Paulson estará interpretando como 18 personajes probablemente".

En una reciente entrevista para Entertainment Weekly, el productor comentó que el equipo se encuentra trabajando en la idea, pero que no será en la octava, sino en la novena.

“Estamos trabajando en ello, pero no formará parte de la octava temporada. Seguramente vaya justo después. Ya hemos empezado a quedar y definirlo. Pero no será la próxima porque algunos miembros del reparto no están disponibles”.

Murphy cree que muchos de los actores de ambas temporadas deben volver, incluyendo Dylan McDermott, Connie Britton y Jessica Lange. "Quiero a Dylan [McDermott], Connie [Britton] y Jessica [Lange]. Todos han dicho –Kathy Bates también–, todos los involucrados en el show siempre han dicho ‘sí, eso suena divertido, reunámonos de nuevo’. Así que esta es una de las razones por la que el proceso de escritura ha tomado más tiempo, porque son literalmente las agendas de 25 personas. Pero tengo la esperanza de que todos regresarán”.

Recordad que American Horror Story está renovada por lo menos hasta la novena temporada.

La octava temporada de la serie tiene previsión de estreno en septiembre de este mismo año en FX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@ahsvip